FGD T-shirt

Ya están aquí!!!Que gozada!!! En estrecha colaboración Fixed Gear Donostia, Quka Cycling CapsParafernalia, Sergi, Juande y Jon Azkoi. Muchas gracias a todos !!

Si os gustan estas fabulosas camisetas,  no dudéis en decírnoslo!!!

7 Respuestas a “FGD T-shirt

  1. Muy wapas!!!!! quiero una!

  2. muy logrado el diseño, una pena no poder asistir al evento del 20 de febrero, con la presentacion publica de fixedgeardonostia, pero ya celebraran mas quedadas, ahora solo quedaria hacer una publicacion de una revista estilo dogway como la que hace patxi pardiñas y ya seria la hostia

  3. Muy guapas! Yo también la quieroooo

  4. Y dónde se puede conseguir la cami?

    Milesker

  5. Oye peña, ke yo tb me pido una, esta klarinete!

  6. sí que me gustan!!! vende me una, la traeré con dignidad!

Responder

