Rizando el rizo

La gente de Cervelo ha sacado de su chistera un cuadro capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta. A los datos me remito: 700gr para la talla 54. Como te has quedado? Deciros que por ahora estos cuadros estarán sólo al alcance de carteras abultadas, su precio es de 8000 €azos. Os dejamos unos videos en ingles en los que se ve a la bestia en marcha y en el que se nos cuenta el proceso de maduración de la idea así como su fabricación. Un pequeño avance para la ciencia, una rodada sublime para el ciclista.  😉

2 Respuestas a “Rizando el rizo

  1. Creo que ese mismo cuadro esta en una tienda de estas de deporte que hay en la calle Urbieta..

    Les pregunte el precio, y cuando me lo dijeron me quedé todo bocas, me entiendes!?!?

    Ahí, de pim de pum, que 8mil eurakos!

    Puro lujo, la bici perfecta para Pakirrin…

  2. en esa misma tienda hace una añito tenian un pepinorro de pista increible, tambien entre a preguntar y salí de…lolu!!

Responder

