Polo en Gijón

Chicos, tenemos que ponernos las pilas… en Gijón ya han empezado a darle al polo, y aquí que, lo haremos algún día???

Fixed Gijón.

4 Respuestas a “Polo en Gijón

  1. Yo me animo a hacer palos!!!! y a jugar!!!

  2. Jodo, pues si tienes un sitio donde poder hacerlos yo tengo el material y las herramientas para montar 4. ¿Podría ser?

  3. No problem!!! tengo sitio y herramientas!!!!

  4. Pues mándanos un mail para darnos tus datos y te pegamos un toque para quedar, te parece?

Responder

