TRISPOKE ROTO A LA VENTA!!

Muy buenas,

resulta que hace no mucho compré un trispoke trasero para transformarlo en rueda delantera pero, después de pasar por tres mecánicos distintos, he llegado a la conclusión -yo y los mecánicos también- de que me la han colado… La rosca del buje está rota o algo así, yo no tengo ni idea de mecánica. La cosa es que yo no lo puedo usar, así que he decidido venderlo por “la voluntad”, es decir, por Ebay. INSISTO: el Trispoke está defectuoso, no sé si se puede poner detrás o no, ya que yo no lo he intentado (he acabado hasta pos huevos…). Os pongo el enlace al anuncio por si algún valiente se atreve a intentar usarlo o lo quiere para decorar su cuarto en plan Macaframa…

ESTE ES EL ANUNCIO

3 Respuestas a “TRISPOKE ROTO A LA VENTA!!

  1. ENOL Costales Cortina

    Pero se puede utlizar para poner atras con cambios?

    • Pues no tengo ni idea. El que me la vendió decía que sí, pero a lo mejor tampoco. Siento no poder ayudar. El que la compre, mejor que no tenga muchas esperanzas, que si no se puede llevar un chasco como yo…

  2. bling-bling!! me lo coloco de cadenote

Responder

