Cinelli MASH en venta

Podéis ver el anuncio completo en eBay.

8 Respuestas a “Cinelli MASH en venta

  1. Hola, sigue en venta la bici? Si es así mandarme un mail. Vivo en Donosti. Muchas gracias.

  2. Pues en principio está vendida, si hubiera un cambio en el asunto te avisamos. ¿Cual es tu correo?

  3. ¡Qué alegría haber descubierto esta web!

    Seguro que podéis echar un buen capote a esta interesante iniciativa ciudadana donostiarra para mejorar la seguridad de una calle, especialmente para los ciclistas: http://actuable.es/peticiones/hay-convertir-autopista-del-paseo-zorroaga-algo

    Estaría genial si pudiérais firmar y difundir la iniciativa.

    ¡Gracias!

  4. Que a pasado con el mundo fixie en donostia? dos fixies en venta, el blog no se actualiza… os leia siempre cuando empeze a montar mi fixie.
    Animo!

  5. Aupa Miguel:

    Dos de los integrantes de Donostia FG se han ido a vivir fuera de la ciudad… y el grupo a perdido fuerza. Espero con ganas que salgan nuevos colectivos amantes del fixie en la ciudad, pero por el momento yo me dedico sólo a andar en bici sin muchas ganas de comenzar nuevas aventuras a piñón fijo.

    Si me ves por la calle, tengo una bici blanca y otra azul (más «freestylera»), párame que estaré encantado de charlar un rato.

    Y para despedirme os dejo el link de este nuevo blog en el que ando metido:

    http://donostiacyclechic.blogspot.com/

    Salud!

  6. Yo ando solo tambien con la mia por Donosti y parece q cada vez salen mas, creo habria q empezar a hacer qdadas rutas y demas para conocerse.
    Un saludo a todos
    Atentamente el usuario de la bici rosa y amarilla 🙂

  7. aupa peña, ni ere donostin bizi naiz…hace poco puse el piñon fijo, cuadro azul ruedas negras…

  8. Yo también soy un donostiarra amante de las fixies, por lo que he decidido escribir un blog sobre el tema:
    http://seslabikes.blogspot.com/

Deja un comentario